¡Cronopios a leer! Feria el Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires

Feria del Libro Infantil y Juvenil Buenos Aires

Feria del Libro Infantil y Juvenil Buenos Aires

La Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se celebrará en Buenos Aires del 14 de julio al 2 de agosto, es una de las pocas ferias del mundo dedicadas íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes. Participan cerca de 100 expositores y la visitan más de 300.000 personas.

¡Cronopios, a leer!
En el año de homenaje al escritor Julio Cortázar que los inmortalizó, la 24.º Feria del Libro Infantil y Juvenil invita a Cronopios, Famas y Esperanzas a descubrir ese infinito territorio de libros, poblado de escritores, ilustradores y especialistas, para disfrutar de espectáculos, talleres, coros, charlas y exposiciones, con alegría de mariposas en el camino.

Dicen que los Cronopios son seres desordenados y tibios que dejan a sus recuerdos como canarios sueltos por toda la casa y cuando les pasan zumbando les gritan: ¡Cuidado con los escalones!
Según su descubridor, los Cronopios se le aparecieron por primera vez en un concierto de Igor Stranvinsky en 1952, acompañados de sus parientes los Famas, y de los Esperanzas. Convencido de que el lenguaje es juego, Cortázar escribió un libro sobre ellos. Al verse retratados en sus historias, todos los Cronopios, Famas y Esperanzas organizaron una gran pedaleada lectora bajo el lema “pod mojim pogledom kada učinim sledeći”que traducido invita a decir: ¡Cronopios, a leer!

Actividades para toda la familia

Narraciones, juegos, concursos, talleres, espectáculos y miles de libros que la convierten en una de las propuestas más atractivas para chicos y padres durante el receso invernal.

Fuente: Feria del Libro Infantil y Juvenil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s