Emma, la osa más querida, de Jutta Bauer

Emma eats

En la aplicación “Emma eats” a través de las excelentes ilustraciones de su autora, Jutta Bauer, conocemos a la osa Emma y a otros personajes adorables que compartirán con los niños momentos de su rutina diaria. Con “Emma eats”, niños y adultos descubrirán todo un mundo a través de la comida.

Emma eats 1

Esta exitosa app cuenta con más de 80 animaciones sorprendentes y versátiles, más de 100 sonidos divertidos e ilustrativos, escenas de diseño interactivo, etc. La aplicación está disponible para iPad (optimizada para el iPad 3, con imágenes de alta resolución) y iPhone, y en alemán e inglés.

Emma en la playa

¡Diversión asegurada!, puedes comprobarlo en el vídeo de promoción de la aplicación “Emma eats”:

 

Jutta Bauer fue ganadora del premio Hans Christian Andersen de Ilustración 2010. Si quieres conocerla más, en esta entrevista ofrece interesantes reflexiones sobre sus influencias, la importancia de acercar el arte a los niños, su ciudad Hamburgo, su compromiso social, la relación entre imagen y palabra, su propia familia, las representaciones de su obra y lo que representa el premio Andersen:

 

Aventuras de Emma en papel

Con sus historias, la pequeña osa Emma vive y disfruta situaciones que resultan cercanas a los pequeños de la casa, como la hora de comer, del baño, la escuela, despedirse de papá, sentir temor, divertirse, estar alegre, jugar, etc. A través de Emma, su autora, Jutta Bauer transmite emociones que llegan directamente al corazón.

Aquí podéis echar un vistazo al libro “Emma Come” de Loguez Ediciones:

Más información: iTunesLóguez Ediciones,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s