Érase una vez… Los clásicos de Itbook

erase una vez itbook

“Érase una vez… es el título de la colección de apps de cuentos clásicos de Itbook, empresa desarrolladora de Valencia. Se trata de seis títulos con animaciones y juegos: El gato con botas, Cenicienta, Caperucita Roja, La liebre y la tortuga, Los tres cerditos y Alicia en el País de las Maravillas.

Los cuentos están llenos de sorpresas para disfrutar jugando y leyendo al mismo tiempo. Se pueden tocar los personajes y observar sus reacciones, interactuar con los objetos de las escenas y descubrir cosas nuevas en cada lectura.

La versión para iPad incluye dos juegos: pintar y memory. Para que tus hijos se lo pasen en grande al tiempo que descubren los cuentos de siempre.

Las ilustraciones y la narración se unen en esta historia interactiva permitiendo, entre otras opciones,  usar la grabadora para narrar la historia con nuestra propia voz o la de los niños y juegos (pintar y memory).

Cada cuento está traducido a nueve idiomas.

 

El gato con botas

Astuto y valeroso, ¿de qué será capaz por salvarse de convertirse en cena? Aprenderás que el ingenio es el valor más preciado. Disponible para iPhone/iPad.

La liebre y la tortuga

Una competición entre la constancia y la arrogancia. ¿Quién ganará? Cuento tan interactivo como animado… y gana un saco de zanahorias. Disponible para iPad.

Cenicienta

La historia clásica contada de un modo interactivo, con audios e idiomas. Sopla sobre las cenizas y descubre qué sucede… Disponible para iPad.

Los tres cerditos

Si pones el corazón en ello, tus obras perdurarán. Los Tres Cerditos versión itbook ya está disponible. Sopla tu iPad o agítalo y verás qué pasa…Disponible para iPhone y iPad.

Caperucita Roja

Una estupenda moraleja en un cuento de siempre. Haz saltar a Caperucita, mete los alimentos en la cesta juega con el memory… Disponible para iPhone y iPad.

Alicia en el País de las Maravillas

El primer cuento interactivo de Itbook. Estupendos dibujos y divertidas interacciones con juegos. Disponible para iPhone y iPad.

Fuente: Itbook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s