Jack and the Beanstalk, de Nosy Crow, nuevas experiencias de lectura para niños

Jack_and_the_Beanstalk

Jack and the Beanstalk, Una nueva forma de leer y jugar

Jack and the Beanstalk , de Nosy Crow, es una aplicación que difumina la distinción entre historia y juego para crear un nuevo tipo de experiencia de lectura para los niños.

La aplicación permite  jugar en diferentes salas del castillo del gigante y recoger las llaves para desbloquear  la historia,  y capturar el tesoro del gigante sin despertarlo para seguir  jugando, entre otros atractivos retos. Jack y las Habichuelas mágicas premia  el éxito en el juego con más historia para leer, y alienta la repetición en el juego con infinitas posibilidades de respuesta. Así, la experiencia de diferentes finales basadas en el progreso de Jack a través del castillo incide directamente en la lectura por placer, hecho que resulta ideal  para animar a leer.

Con Jack nos movemos en  un mundo por explorar, con  juegos y personajes  únicos en una historia no lineal. Y, por primera vez, Nosy Crow ha construido un mecanismo de puntuación a través del cuál el final de la historia refleja el éxito del lector, o su fracaso, al realizar las tareas.

Jack and the Beanstalk es una aplicación totalmente animada, con personajes están constantemente en movimiento. Incluye cientos de líneas de diálogo de trece personajes, cientos de puntos de contacto interactivos, música original drl premiado compositor, Robin Beanland.

Disponible sólo en inglés, para iPhone y iPad. Las ricas y detalladas ilustraciones de su desarrollador, Nosy Crow, comparten la calidad de sus anteriores apps , las galardonadas Caperucita Roja, la Cenicienta y Los tres cerditos. 

Fuente: Nosy Crow, iTunes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s